MANTENIMIENTOS DE ANTENAS EN COMUNIDADES

Realizamos instalaciones y mantenimiento de comunidades en todo lo relacionado con la antena de tv terrestre, parabólicas, porteros automáticos, videoporteros, cámaras de circuito cerrado ( CCTV ), etc.        Adaptamos la antena de las comunidades para la recepción de canales locales y autonómicos.

CIRCUITO CERRADO DE TV

Realizamos la instalación y mantenimiento de circuitos cerrados de TV para controlar su vivienda, local, negocio o parking mediante los nuevos sistemas de vigilancia a distancia, permitiendo controlar en todo momento, lo que ocurre en su casa o negocio estando en cualquier parte del mundo.

EQUPOS DE INTERCOMUNICACIÓN

Realizamos la instalación y mantenimiento de equipos de intercomunicación.

VOZ Y DATOS

Realizamos instalaciones de voz y datos en oficinas, comercios, tiendas y viviendas.

RED LAN

 

Una red de área local, red local o LAN (del inglés local area network) es la interconexión de varias ordenadores y periféricos. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros, o con repetidores podría llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro. Su aplicación más extendida es la interconexión de estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc.

 

¿Qué es un cableado estructurado?

Es un sistema de hardware y cableado asociado que proporcionan una amplia variedad de usos como por ejemplo: voz, datos, alarmas, etc. El cableado estructurado es la infraestructura tecnológica que más variedad de usos suministra en un edificio u oficina.

Calderas de pellets

Se trata de calderas que, al igual que las estufas, funcionan con pellet en lugar de quemar combustibles fósiles. El funcionamiento es exactamente igual que el de cualquier caldera, como la de gasoil por ejemplo, es un sistema de calefacción completo que extiende el calor por todas las estancias a través de radiadores y, además, proporciona agua caliente.  Así como las estufas de pellets pueden instalarse en pisos, la caldera está limitada a casas unifamiliares.
El precio es ligeramente más elevado que el de otras calderas, sin embargo notarás enseguida el ahorro que supone debido a que el pellet es mucho más barato que otros combustibles y que, además, consume menos con una potencia calorífica elevadísima. Si ya tienes la instalación de una caldera de gasoil u otro combustible en casa, no es necesario que realices un cambio completo de caldera.La serie de las calderas automáticas de agua caliente Greenheiss para pellets de madera están diseñadas principalmente para calentar casas unifamiliares, establecimientos rurales, pequeñas plantas de producción o edificios de oficinas. Esta solución tecnológica respeta la norma europea EN 303.5/2000, para calderas de calefacción centralizada con alimentación automática de combustible y potencias térmicas nominales hasta 1.200 kW.

 

Estufas de pellets

Dentro del ámbito doméstico las estufas de pellet combinan una cuidada estética, gran facilidad de instalación, altos rendimientos, y una avanzada tecnología. Su encendido automático y programador de horario de funcionamiento, las convierten en soluciones idóneas para segundas residencias o locales en los que se quiera conseguir un ambiente elegante con el máximo confort. És un medio de calefacción limpio, renovable y económico; además tiene un poder calorífico elevadísimo. Reparte el calor por la estancia en la que se encuentra con un gran aprovechamiento energético. Además, incorpora una turbina (ventilador) para que puedas regular la intensidad del calor que expulsa, así como un termostato programable para que controles en cualquier momento la temperatura.
Además existe la estufa canalizada, que incluye dos salidas adicionales en la parte superior o posterior para conducir el calor hacia otras habitaciones; y la termoestufa, que tiene una ventaja añadida, ya que, aparte de calefactar al estancia en la que está instalada, lleva un kit para radiadores. Esto quiere decir que calienta el agua de los radiadores de la casa llevando el sistema de calefacción hacia varios lugares. Sin embargo no sirve para calentar agua sanitaria.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn