MANTENIMIENTOS DE ANTENAS EN COMUNIDADES

Realizamos instalaciones y mantenimiento de comunidades en todo lo relacionado con la antena de tv terrestre, parabólicas, porteros automáticos, videoporteros, cámaras de circuito cerrado ( CCTV ), etc. Adaptamos la antena de las comunidades para la recepción de canales locales y autonómicos.

CIRCUITO CERRADO DE TV

Realizamos la instalación y mantenimiento de circuitos cerrados de TV para controlar su vivienda, local, negocio o parking mediante los nuevos sistemas de vigilancia a distancia, permitiendo controlar en todo momento, lo que ocurre en su casa o negocio estando en cualquier parte del mundo.

EQUPOS DE INTERCOMUNICACIÓN

Realizamos la instalación y mantenimiento de equipos de intercomunicación.

VOZ Y DATOS

Realizamos instalaciones de voz y datos en oficinas, comercios, tiendas y viviendas.

RED LAN

Una red de área local, red local o LAN (del inglés local area network) es la interconexión de varias ordenadores y periféricos. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros, o con repetidores podría llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro. Su aplicación más extendida es la interconexión de estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc.

¿Qué es un cableado estructurado?

Es un sistema de hardware y cableado asociado que proporcionan una amplia variedad de usos como por ejemplo: voz, datos, alarmas, etc. El cableado estructurado es la infraestructura tecnológica que más variedad de usos suministra en un edificio u oficina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn