La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea, convirtiéndose el aire, en una fuente de energía inagotable. Este aprovechamiento se realiza mediante bombas de calor aerotérmicas, principalmente para sistemas de calefacción y para la producción de agua caliente sanitaria a temperaturas entre 55°C y 60°C. El circuito hidráulico alimenta un sistema de calefacción/refrigeración bajo el suelo, radiadores, o ventiladores convectores. Calor en invierno y frío en verano.

La geotermia consiste en el aprovechamiento de la energía geotérmica, es decir, del calor contenido en el interior de la tierra que tiene una temperatura prácticamente constante en el subsuelo a lo largo de todo el año. Ideal para sistemas de calefacción de baja temperatura. La producción de agua caliente en estos sistemas para su uso en calefacción, resulta más eficiente cuanto menor sea la temperatura de producción, siendo por tanto idónea para instalaciones con sistemas de baja temperatura como suelo radiante, radiadores de bajo contenido en agua, o fancoils. Calor en invierno y frío en verano. La temperatura del terreno después de un ciclo de funcionamiento en modo de calor, durante todo el invierno, se encuentra a baja temperatura, lo que permite realizar un enfriamiento durante la estación estival.

La Gama Industrial es la mejor solución para climatizar cualquier gran espacio, manteniendo el confort de la tecnología Inverter. Además, cuenta con la ventaja de disponer toda la gama Inverter en gas ecológico R410A y con unidades exteriores mucho más compactas. Los equipos compo multi también dotan de una gran versatilidad a las instalaciones. Lampistería Escribà le ofrece una amplia gama de calderas de condensación a gasoil que se pueden combinar con un sistema solar de calefacción y agua caliente sanitaria. Somos distribuidor oficial y ademas ofrecemos sevicio de reparación.

Los emisores de baja temperatura, a diferencia de los emisores convencionales, disponen de una elevada superficie de intercambio, obteniendo una respuesta muy rápida en temperatura. Esta composición les permite transmitir el calor necesario mediante convección natural (radiadores de baja temperatura) o mediante convección forzada (fancoil). La efectividad de los radiadores de baja temperatura es máxima cuando se combinan con calderas o generadores de calor de alto rendimiento, con funcionamiento a baja temperatura, llegando a conseguir ahorros de calefacciónmuy significativos. La humedad relativa en invierno se mantiene dentro de límites más altos que con un sistema a alta temperatura que reseca el ambiente. Mayor rapidez de respuesta al tener un menor contenido en agua, ideal para conseguir la temperatura deseada sin pérdidas térmicas. Las temperaturas más bajas alargan la vida de los materiales de la instalación y las hace mas seguras ya que al trabajar con temperaturas inferiores a los 50°C el riesgo de quemaduras queda eliminado.

GREENHEISS dispone de unos nuevos colectores solares térmicos de tubo de vacío que, mediante su alta tecnología de producción, han logrado una eficiencia térmica muy alta y un coeficiente de pérdida muy bajo.

Los kits termosifónicos GREENHEISS son la mejor opción para viviendas localizadas en climas templados y cálidos. Su elevada producción de agua caliente se debe a la alta calidad y eficiencia de los diferentes elementos que lo integran. Este kit incorpora todos los elementos necesarios para su interconexionado, garantizando un correcto funcionamiento y una vida útil prolongada con un elevado rendimiento.
Su instalación es rápida, sencilla y no tiene mantenimiento.

Dual Jet es una tecnología que ofrece un secado de manos más rápido gracias a la velocidad, el volumen y la temperatura instantánea de aire caliente y un diseño más cómodo y confortable. Además, su motor sin escobillas alarga la vida del sistema hasta los 7 años, con un uso de 1.000 secados diarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn