El consumo de los sistemas de aire acondicionado, de marcas exclusivas, que instala Lampisteria Escriba es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A. Su elevada eficiencia energética hace que su consumo eléctrico represente hasta un 60% más de ahorro que un aire acondicionado convencional con clasificación A. Además su potente filtro Plasma Duo actúa eficazmente contra las bacterias y los virus del ambiente logrando así obtener un aire limpio y puro. Por este motivo es un aire acondicionado ideal para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Permiten combinar cualquier tipo de modelos y series, con las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio. La variedad de unidades interiores disponibles, permite encontrar la opción que más se adapta a cada ambiente. Con tan sólo 1 unidad exterior, se pueden conectar hasta 8 unidades interiores diferentes.En el dormitorio, las unidades de pared son la máxima expresión del silencio creando el ambiente más confortable para descansar. La nueva unidad de suelo es ideal para climatizar cualquier salón, gracias a sus reducidas dimensiones.

Sistemas de aire acondicionado

Es el sistema de ventilación perfecto para conseguir un agradable ambiente en espacios abiertos y un ahorro de energía. 

Las Cortinas de Aire, son la mejor manera de conseguir un ambiente confortable, limpio e higiénico, al mismo tiempo que se ahorra energía. No sólo son ideales para aplicaciones convencionales como bares, restaurantes y tiendas, si no que también son altamente efectivas en espacios abiertos o zonas de paso como: gimnasios, oficinas, salas de estar, etc.

Sus avanzadas prestaciones y compacto diseño la convierten en un referente tecnológico para el mercado del aire acondicionado. Esta serie, gracias a sus elevadas prestaciones, es ideal para climatizar salones y dormitorios, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Además, sus reducidas dimensiones y atractiva estética permiten una fácil integración en cualquier hogar.

 

Lampisteria Escribà instala conductos de climatización, está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Lampisteria Escribà instala cassettes, el equipo está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Lampisteria Escribà instala compo multi, el equipo está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn